.
Descubrimos cuántos tipos de generadores de nombres hay

Descubrimos cuántos tipos de generadores de nombres hay

Todos conocen el funcionamiento de los generadores de nombres, pero no todos saben diferenciar cuáles son los generadores de nombres ideales para según qué fin. La verdad es que existen diversos tipos de generadores de nombres que tienen funciones distintas, por lo que hemos decidido recopilarlos y clasificarlos adecuadamente para saber a cuál recurrir en qué momento.

Generadores con dominios gratuitos

Aunque no son muy abundantes, existen generadores de nombres que nos ofrecen un dominio gratuito como elemento diferenciador del resto. Por no decir todos, la mayoría están exclusivamente en inglés, por lo que tendremos que sacar nuestro lado bilingüe para poder usarlos.

Ejemplos: domainhole, domainpuzzler y domainr.

Generadores de nombres de empresas

Prometen ser una solución profesional para aquellos particulares que necesiten un nombre para su empresa, pero carezcan de inspiración para dar con el nombre ideal. Para solucionar ese problema, surgen estos generadores, los cuales sugieren miles de nombres a partir de una búsqueda en la que se introduce la palabra clave.

Ejemplos: businessnamegenerator, Shopify y Oberlo.

Generadores de nombres de blogs

En el caso de blogs de contenido, existen una serie de generadores que nos ofrecen nombres orientados a los fines que desprenden los blogs. Es cierto que podemos entrar en colisión con los generadores anteriores cuando utilizamos un blog como negocio online, por lo que podríamos usar tanto estos, como los anteriormente mencionados.

Ejemplos: name-generator, themeisle y Namemesh.

Generadores de nombres de productos

Si ya somos una empresa y lo que necesitamos ahora es un nombre para nuestro producto, podremos hacer uso de otro tipo de generadores de nombres orientados para los productos en sí. No he visto muchas herramientas de este tipo, pero sí es verdad que existen, aunque no son tan usadas como las otras.

Ejemplos: brandbucket, BizNameWiz y Brandroot.

 

Generadores de nombres random

También, tenemos a nuestra disposición unas herramientas que tienen por fin brindarnos un nombre completamente aleatorio para cualquier objetivo, ya sea empresarial, particular, etc. Este es el caso de los generadores de nombres random, los cuales no necesitan ningún valor concreto para proporcionarnos un nombre.

Ejemplos: name.generator, passwordsgenerator y fantasynamegenerators.

Generadores de nombres personales

En el caso de que queramos construir una marca personal, por ejemplo, podemos optar a utilizar los generadores de nombres personales, los cuales sólo nos pedirán un sexo: masculino o femenino. Es verdad que, también, los hay con distintos parámetros que nos acercan a un nombre más exacto.

Noticias más leídas:

 

Ejemplo: jimpix, namegeneratorfun y spinxo.

Cerrar menú